Bueno, eso es todo! ¿Hace copias de seguridad de sus archivos regularmente? ¿Tienes un plan de respaldo? ¿Qué es importante para su negocio y qué no? Si tiene problemas, ¿quién dirigirá su negocio? ¿Han venido clientes a su negocio? Si se lastiman, ¿los cubres? ¿Qué pasa con todo el equipaje que tiene?
Todas estas son preguntas que el propietario de un negocio en el hogar (de hecho, cualquier propietario de un negocio) debe tener respuestas y planes establecidos.
Copia de seguridad de sus archivos. Debes tener un sistema. Dado que la mayoría de nosotros usamos computadoras hoy en día, asegúrese de volver a subir al menos una vez a la semana. Si realmente quiere ser eficiente y simplificarse, obtenga un disco duro Maxtor con la función One Button Backup. Por menos de $ 200, si tiene muchos archivos que no puede permitirse vivir sin uno. Si no tiene tantos archivos, una unidad zip será suficiente. Tenemos un I-Omega que cuesta solo $ 70.
Bueno, ¿dices qué debo respaldar? Cualquier cosa que te importe. Su base de datos de usuario, plantillas que utiliza regularmente. Si es como nosotros y vende libros electrónicos, libros y libros, debe respaldarlos. Hemos respaldado todos nuestros productos en disco, CD y copia espejo de nuestro disco duro. Hacemos una copia de seguridad una vez por semana. Utilizamos una unidad maestra con una copia de seguridad de un botón. Sin embargo, si estoy trabajando en un proyecto, cada vez que hago un cambio, lo respaldo. De hecho, cada vez que trabajo durante el día, uso mi disco de trabajo que guardo además de guardarlo en mi disco duro. Cuando guardo un documento en el que estoy trabajando, voy a mi unidad de disco así y lo guardo. Si mi computadora falla, evita perder los últimos documentos. Entonces, su copia de seguridad contendrá los archivos que más utiliza, la base de datos de clientes, sus productos,
¿qué hace ahora con estas copias de seguridad? Bueno, si usted es inteligente, tiene una caja fuerte a prueba de fuego y ha salvaguardado su disco y la copia de seguridad del disco duro. Por ejemplo, una caja de depósito de seguridad es un excelente lugar para hacer copias de seguridad, documentos importantes y más.
Como propietario de un negocio, también necesita un seguro por discapacidad. Entonces, si te lastimas, estás cubierto hasta que estés listo y puedas caminar de nuevo. Hay muchas compañías que se ocupan específicamente del seguro de discapacidad. Le recomendaría que los revise cuidadosamente y solicite referencias prolongadas de los usuarios. Debes asegurarte de que paguen cuando los necesites, cuando necesites que pasen sin saltos, o luego canceles tu cobertura.
No comments:
Post a Comment